jueves, 20 de mayo de 2010

El primer amor


7 comentarios:

  1. XD el señor huron tiene herido el ego buajajaja ...pobre u.u...ya habra mas gatas a que consquistar ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. U.U! pobre Sr. HURON!!! tenia que ser gata xDDD, espero que para algun futuro consiga a su amor verdadero (la mas romantica xDD), ANIMOS. SR HURON!!!! Un saludo muy GRANDE YUZU!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pooooooobre!! Una relación entre especies no tenía mucho futuro, pero la gata podría haber sido un poco más sutil...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
    Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar